Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Capacitan a prestadores de servicios del rubro turístico

Plano Informativo | 24/06/2018 | 15:56

Soledad de G. S., SLP.- La dirección de Turismo Municipal impartió un taller de sensibilización a prestadores de servicios del rubro turístico como hoteleros, restauranteros y dependencias involucradas en la imagen urbana, tendiente a satisfacer las necesidades de los visitantes y que éstos repitan su visita al municipio.

 

Ante la cercanía del período vacacional de verano, se convocó a participar en este taller que tiene el objetivo de incrementar la oferta turística en coordinación con todos los involucrados en la imagen urbana, captando nuevos turistas y logrando el turismo de repetición.

 

Se busca consolidar al municipio de Soledad de Graciano Sánchez como un destino turístico de gran relevancia.

El objetivo es incrementar la oferta turística en coordinación con todos los involucrados en la imagen urbana, captando nuevos turistas y logrando el turismo de repetición.

 

Por ello, se busca establecer un padrón de oferta turística: hotelero, gastronómico y artesanal entre los principales, para lograr proyectar una excelente imagen urbana para la satisfacción de los visitantes.

Fortalecer una imagen familiar en los eventos festivos, captar turismo atraído en el rescate de las tradiciones mexicanas, son algunos de los puntos abordados.

 

Entre los participantes se encontraron hoteles, restaurantes de distintos giros entre tradicionales y de comida rápida, además de instancias municipales como Ecología, Servicios Municipales y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que intervienen también en la imagen urbana y la prestación de servicios a los visitantes