Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

AMLO llamó a votar por Leonel Serrato

Plano Informativo | 24/06/2018 | 15:49

 

San Luis Potosí, SLP.- Ante 15 mil personas reunidas en la avenida 20 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador se encargó de recordarle a San Luis Potosí por qué Leonel Serrato Sánchez es la mejor opción para encabezar la alcaldía de la capital. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT) resaltó la honradez y la calidad moral del notario, para quien pidió el voto y todo el apoyo porque “Es un extraordinario candidato. Va a ser un excelente presidente municipal. Inteligente, con convicciones y sobre todo, es un hombre honesto”, aseveró.

 

Andrés Manuel recordó a los héroes. Mencionó y recordó al doctor Nava y resaltó sus valores y virtudes políticas. También el doctor Nava fue recordado por Leonel Serrato, quien ante AMLO y la multitud, no sólo pidió darle la bienvenida al candidato presidencial, sino también a “hacerle el reconocimiento a tantos años de lucha. Lo que hoy está ocurriendo en todo el país, no es resultado de la casualidad. No es resultado de la improvisación. Andrés tiene luchando toda la vida por el pueblo de México, ha establecido vínculos de cariño, de amor a la patria, en todos los municipios del gran país, en aquellas luchas por el éxodo, por la democracia, que lo llevó de Tabasco a la Ciudad de México. Allí en Puebla lo encontró Salvador Nava. Le abrazó, le apoyó y lo hizo amigo de San Luis. Desde la defensa de los pozos petroleros, pero también la férrea defensa de la paz. Hay que recordar que no obstante haber sido víctima dos veces de un fraude electoral, AMLO encabeza un movimiento pacífico. Ni un vidrio se ha roto en la lucha que encabeza en México. Por eso es el líder para la paz. Queremos restaurar nuestra patria chica, queremos caminar en paz. Queremos progresar en medio de la tranquilidad. Hemos recorrido toda la ciudad y hemos recogido una sola reclamación: ‘Paz, serenidad, justicia’. Hemos construido un proyecto de gente sensata que hará que San Luis se vuelque el 1 de julio en las urnas”, mencionó con gran pasión Leonel Serrato.

 

¿Tenían ustedes pensado votar de manera dividida?”, preguntó Andrés Manuel López Obrador, mientras la multitud gritaba respondiendo “Voto parejo, voto parejo”. Andrés Manuel fue agradeciendo a cada uno de los candidatos presentes en el encuentro, así como a los dirigentes partidistas. “Voy a enderezar a San Luis como presidente electo. Antes de tomar posesión, antes de que tome la banda presidencial, voy a estar con ustedes, se los voy a traer, el plan de desarrollo de San Luis Potosí. No es de que ‘ya ganamos´ y nosotros a gobernar. Va a ser un gobierno del pueblo y para el pueblo. Conmigo, el pueblo de San Luis Potosí. Viva México, Viva San Luis, Viva México, Viva México, Viva México”.