Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade, el único candidato que garantiza seguridad al país: Emilio Gamboa

Notimex | 24/06/2018 | 13:59

El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que para su bancada es claro que el candidato presidencial José Antonio Meade es el único que garantiza paz, tranquilidad, seguridad, más y mejores empleos, mayores inversiones y combate a corrupción e impunidad.
 
Los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) saben que los mexicanos participarán en la jornada electoral del 1 de julio para decidir el futuro del país, pero no sólo de los próximos seis años, sino el de toda una generación; también decidirán la tranquilidad y el desarrollo de sus familias, de sus hijos.
 
A una semana de que México viva el proceso electoral más grande de su historia, las senadoras y los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confían en que la jornada electoral del 1 de julio sea muy participativa y se desarrolle en paz y tranquilidad, afirmó en un comunicado.
 
Señaló que “los priistas en el Senado tenemos la seguridad de que las mexicanas y los mexicanos votarán con alto sentido de responsabilidad, y que aplicarán todos los sentidos que la naturaleza nos dio, pero sobre todo con absoluta responsabilidad de que queremos continuar viviendo en un país que siga ofreciendo las oportunidades de educación, empleo, vivienda, salud, seguridad y mayor bienestar”.
 
La madurez política de la que goza la sociedad mexicana le va a permitir distinguir entre los candidatos a la Presidencia de la República quién es el preparado, el que goza de mayor experiencia, quién es el honesto y el que está más comprometido con México; así como también sabrá distinguir quién polariza y aquel que traiciona.
 
“En el Senado, los priistas reconocemos que los mexicanos exigen paz, tranquilidad, seguridad, más y mejores empleos, mayor seguridad jurídica para atraer inversiones, también reclaman acabar con la corrupción e impunidad, una justicia oportuna y más tolerancia entre nosotros, para que cada familia mexicana viva con felicidad.
 
"Y estamos convencidos de que el único candidato que garantiza todo esto es José Antonio Meade”, candidato de la coalición Todos por México, subrayó Gamboa Patrón.