Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentarán diversas novedades en la Feria Nacional Potosina

Notimex | 24/06/2018 | 13:09

San Luis Potosí.- La Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se realizará del 3 al 26 de agosto, conserva su tradición de evento incluyente, seguro y de convivencia familiar, y en esta edición tiene preparada una gama de novedades, así como espectáculos que serán del agrado de todos los visitantes.

En un comunicado, el presidente del patronato, Manuel González Matienzo,  manifestó que dentro de las acciones previas al inicio de esta gran fiesta, se realizan trabajos de rehabilitación de la fuente central, que es un lugar de tradicional reunión y esparcimiento para las familias que asisten a la Fenapo.

Destacó que de manera gratuita, los días lunes y martes se podrá disfrutar de más de la mitad de los juegos mecánicos instalados, acción que brindará momentos de diversión y convivencia familiar.

González Matienzo indicó que para este año, en el Teatro del Pueblo se conformó un cartel de mucha calidad para todos los gustos con artistas de gran trayectoria y renombre a nivel nacional e internacional, complementado por el elenco de artistas que se presentarán en el Palenque, corazón de la Fenapo.

Además, para el día de la inauguración, se espera un espectáculo de pirotecnia nunca antes visto, con efectos de luces y sonido que sin duda serán la fórmula perfecta para marcar el inicio de esta gran fiesta de todos los potosinos.

Resaltó que aún se están ultimando algunos detalles y novedades que tendrá la Fenapo durante 2018, los cuales se darán a conocer en los próximos días, y reiteró que continúan trabajando para que esta edición sea una de las mejores del país.