La noticia antes que nadie

Juanga quería, pero Luismi no pudo hacer dueto con él

El tema elegido era "Debo hacerlo", pero El Sol nunca tuvo tiempo de hacerlo, comentó Pedro Torres.

Agencia | 24/06/2018 | 12:45
Todo estaba listo: la canción y el video grabados por parte de Juan Gabriel en los tonos de Luis Miguel para que sólo cantara lo que le correspondía. El tema elegido era "Debo hacerlo", pero El Sol nunca tuvo tiempo de hacerlo, comentó Pedro Torres.
 
El director y productor, quien celebra 40 años de carrera, comentó que sugirió a Luis Miguel hacer el dueto para corresponder a la atención que tuvo el Divo de Juárez de hacerla de extra en el video "La media vuelta" en julio de 1994.
 
Juan Gabriel además había invitado y reunido a todas las figuras de la música y la actuación mexicana de la época: María Félix, Monna Bell, Katy Jurado, Lola Beltrán y su hija, Jorge Russek , Ofelia Medina, Amalia Mendoza La Tariácuri y Carlos Monsiváis, entre otros, para aparecer unos segundos en el clip protagonizado por Luis Miguel, todo con el fin de rendir tributo a José Alfredo Jiménez y hacer que llegara su música a las nuevas generaciones.
 
"Acabábamos de filmar una campaña para Guerrero, estábamos muy cercanos, entonces le dije a Micky y me contestó: 'déjame ver, estoy muy ocupado, estoy grabando un disco de ranchero', que es justo el que salió el año pasado y empezamos a negociar con él, me dio largas y largas. Le volví a hablar diciéndole: Mi compadre Juan Gabriel quiere que le grabes una canción de su disco de duetos". 
 
El productor de Juan Gabriel, Gustavo Farías, confirmó a Torres, vía mensaje, que "Debo hacerlo" se quedó en proyecto, pero aún podría concretarse si Luis Miguel quiere.
 
"Juan Gabriel lo dejó grabado, hasta el video lo dejó filmado porque quería que Pedro grabara el video con Juan Gabriel y Luis Miguel y que hiciera una obra de arte".
 
Con información de El Universal. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.