Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Caos vial generan maratón y cierre de campaña de AMLO

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 24/06/2018 | 12:00

San Luis Potosí, SLP.- Caos vial y saturación en rutas alternas dejó el maratón Tangamanga y el mitin del cierre de campaña de Morena en la Av. 20 de Noviembre.

 

Desde temprana hora los cierres viales obligaron a los conductores a tomar rutas alternas para llegar a sus destinos, ya que avenidas como 20 de Noviembre y avenida de La Paz tuvieron que ser cerradas en algunos tramos por la realización del cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

Mientras tanto, por la realización del Maratón Tangamanga hubo cierre viales en las principales arterias para el flujo vehicular como son la avenida Venustiano Carranza, Himno Nacional, Calzada de Guadalupe y Salvador Nava Martínez.

 

A pesar de que para estos cierres viales la dirección de Seguridad Pública municipal a través de la Policía Vial implementó un dispositivo de seguridad para darle flujo a las unidades, se generaron algunas inconformidades por parte de conductores al desconocer los cierres viales, y verse obligados a tomar rutas alternas y cambiar su ruta habitual.

 

Horas después la circulación en algunas de estas vialidades se regularizó.