Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En SLP, el voto será para Pepe Meade: Fernando Chávez

Plano Informativo | 24/06/2018 | 02:43

San Luis Potosí, SLP.- Tenemos la certeza de que el próximo 1° de julio, San Luis Potosí ejercerá un voto razonado y será para Pepe Meade.
 
Así lo manifestó Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México” rumbo a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.
 
El coordinador estatal de la campaña del candidato presidencial consideró que en materia electoral, San Luis Potosí rendirá buenas cuentas.
 
En la última semana, dijo, hemos llevado a cabo importantes cierres regionales y municipales, en los que las opiniones, respuesta y manifestaciones de apoyo hacia nuestro candidato nos permiten ser muy positivos.
 
A través de nuestros brigadistas y nuestros candidatos a presidentes municipales o legisladores explicó, estos eventos han estado llenos de entusiasmo e interés por parte de quienes aún no decidían su voto, hoy lo tienen muy claro, insistió, votarán por Meade.
 
Además del convencimiento que ha logrado a través de propuestas concretas, serias y realizables, añadió, estamos optimistas en que habrá una buena votación en electores que acudirán a las urnas.
 
Finalmente, Chávez Méndez recordó que inicia una semana de reflexión y de análisis, en la que debemos entender que el domingo 1° de julio estaremos decidiendo nuestro futuro próximo, así como el destino de más de 100 millones de mexicanos.