Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver de hombre macheteado

Plano Informativo | 24/06/2018 | 00:58

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado muerto, presenta varias heridas por machetazos en diferentes partes del cuerpo.
 
El cuerpo fue encontrado al lado de un camino de terracería, en despoblado, cerca del libramiento oriente, y de la carretera 57, en la jurisdicción de la delegación de La Pila.
 
Por la tarde unas personas, vecinas de esa zona, pasaban por el lugar y vieron que, al lado de un camino de terracería, entre el monte, se encontraba el cuerpo de un hombre, tirado, aparentemente sin vida. Llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hallazgo.
 
Acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una persona, la cual estaba en el suelo, al cercarse a revisarle, notaron ya nada podían hacer; había fallecido desde hacía algunas horas.
 
Avisaron a las autoridades ministeriales y en cuestión de minutos llegaron agentes de diferentes corporaciones, el área fue acordonada y más tarde se constituyeron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
El cuerpo presentaba diversas heridas producidas por arma blanca en diferentes partes, entre sus ropas buscaron algún documento para lograr establecer su identidad, pero nada encontraron.
 
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta. Luego de certificar las lesiones que presenta, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.