Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pensemos en llevar a Rioverde a la prosperidad: Arnulfo Urbiola

Alicia Limón | Plano Informativo | 23/06/2018 | 16:35

Rioverde, SLP.- El candidato de la coalición PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular Arnulfo Urbiola convocó a todos los ciudadanos rioverdenses a pensar y querer un "Rioverde Moderno y próspero". Indicó que con su proyecto de campaña, Rioverde detonará y se posicionará como un centro de oportunidades en el estado.

En entrevista con el candidato a la presidencia municipal de Rioverde mencionó que este municipio está destinado a ser grande, pero si continuamos con malas políticas y la falta de visión nos quedaremos rezagados del progreso.

"Traeremos a las empresas que San Luis Potosí capital ya no puede albergar, dándoles facilidades y creando nuestro propio corredor industrial"

Indicó que sólo pensando en grande Rioverde irá con rumbo de progreso. Exhortó a todos los ciudadanos rioverdenses a creer que "Sí se Puede" dejar de lado las ideas pesimistas y optar por ideas grandes porque es lo que necesita nuestro pueblo.

Recordó que Rioverde tenía hace muchos años 3 cines y existían proyectos de plazas comerciales modernas. Ante la situación actual invitó a los ciudadanos a recuperar el rumbo de progreso de todo el municipio.