Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Orquesta Sinfónica de la UASLP presenta el concierto Una Noche de Verano

Plano Informativo | 23/06/2018 | 16:33

San Luis Potosí, SLP.- La Orquesta Sinfónica Universitaria se complace en presentar “Una noche de verano” el próximo viernes 29 de junio del 2018 a las 8 de la noche en el Patio del Edificio Central con entrada libre.

Se trata de un concierto muy especial, que ha preparado la joven orquesta bajo la batuta del maestro Alfredo Ibarra, en esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de alegres e inolvidables temas para disfrutar de una maravillosa noche en un emblemático edificio que se localiza en Álvaro Obregón no. 65 del centro histórico de la capital potosina.

 

El programa estará conformado por piezas de autores contemporáneos tales como: “Misión Imposible” de Lalo Schifrin, “Frozen” de Robert López/Kristen Anderson-Lopez, “A Thousand Years” de Cristina Perri/David Hodges, “The Prayer” de David Foster, “Piratas del Caribe” de Klaus Badelttemas e “Imagine” de The Beatles; además los asistentes recordarán grandes clásicos como: “El Fantasma de la Ópera” de Andrew Lloyd-Webber, “Memory” del musical Cats de Andrew Lloyd Webber y “Vals No. 2” de Dmitri Shostakovich.

 

La UASLP invita a la comunidad potosina a formar parte de un concepto novedoso al aire libre en un ambiente de música y orquesta. Para mayores informes puede consultar el Facebook: Cultura UASLP el twitter: UASLPCultura. O comunicarse a los teléfono: (444) 826 23 00, extensiones: 1269 y 1233.