Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre por golpear a su esposa e hijo

Plano Informativo | 23/06/2018 | 15:28

Soledad de G. S., SLP.- Por el delito de violencia familiar, un hombre de 33 años de edad, fue detenida por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), con lo cual se dio cumplimiento a una orden de reaprehensión librada por el Juez Octavo del Ramo Penal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien manifestó que desde hace tiempo comenzó a tener problemas maritales con su pareja, por lo que tenían constantes discusiones y el sujeto la agredía verbalmente a ella y a su menor hijo.

Sin embargo, de los insultos su esposo pasó a las agresiones físicas, siendo la última vez que la golpeó el año pasado, cuando le dio unos puñetazos en la cara y sus vecinos tuvieron que llamar a la policía; en ese entonces fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El hombre salió en libertad, pero su proceso continuó, y al demostrarse su responsabilidad en el delito de violencia familiar en contra de su esposa e hijo, el Juez libró la orden de reaprehensión.

Los agentes ministeriales lograron su captura en la colonia La Constancia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, siendo trasladado a los separos de la corporación para los trámites legales y posteriormente ponerlo a disposición del Juez.