Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Simpatizantes plantan a AMLO por partido de la selección

Agencia | 23/06/2018 | 13:53

Pese a las expectativas, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia y gubernatura de Veracruz respectivamente, no lograron llenar el estadio Luis Pirata Fuente, pues su evento fue durante el partido de la selección mexicana y Corea del Sur. 

Los simpatizantes apenas llenaron una tercera parte del estadio, con capacidad para 50 mil personas, a pesar de que transmitieron el primer tiempo del encuentro en pantallas gigantes.

“Gol de Chicharito, va a ser goliza como la del 1 de julio”, dijo López Obrador, que llegó durante el medio tiempo del encuentro.

Cuitláhuac García acusó que la baja asistencia fue porque el gobernador Miguel Ángel Yunes bloqueó e impidió la llegada de los autobuses que se digirían al estadio de los Tiburones Rojos.

El candidato presidencial advirtió que Veracruz es el estado "con mayores riesgos de un fraude" porque Yunes, señaló, "quiere dejar a su hijo de gobernador, como si fuera una monarquía.

Pidió a los simpatizantes no dejar de vigilar las urnas hasta que se terminen de contar los votos para todos los cargos.

“Y nada de que cuando se dé la noticia que ganamos la Presidencia ya todos a festejar a dejar el conteo de las otras elecciones ¡no! Hay que celebrar ahí mismo en la casilla hasta que se tenga el resultado de todas las elevaciones.

Que no se vaya a cometer el error de que van a salir a festejar y se van a dejar solas las casillas, hay que estar ahí así sean las 12:00 de la noche o la 1:00 de la mañana hasta tener el cómputo de todas las elecciones”.