Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban oficinas del Ceepac de Soledad

Jorge Torres | Plano Informativo | 23/06/2018 | 12:20

Esta mañana sufrió un asalto el Comité Municipal Electoral de Soledad de Graciano Sánchez del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC). De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el robo únicamente fue de mobiliario, por lo cual no hay afectación al material electoral que estaba resguardo en ese comité.

 

De acuerdo de información del Área de Comunicación Social del CEEPAC no hubo afectación al material electoral, únicamente hubo un robo en bienes materiales, por lo cual está por confirmarse qué fue lo robado. En este momento, personal del área jurídica del CEEPAC, así como autoridades correspondientes, están en el lugar verificando la situación. Se dejó en claro que el material electoral está a salvo.

 

Finalmente se informó que más tarde, mediante un comunicado se informará a detalle sobre esta situación, pues el área jurídica del Consejo está realizando la verificación del material robado. La bodega donde estaba el material electoral no sufrió ninguna afectación.