Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto golpeó y robó a adolescente

Plano Informativo | 23/06/2018 | 10:53

San Luis Potosí, SLP.- Por los presuntos delitos de lesiones y robo en agravio de un menor de edad, quedó bajo arresto por la Policía Municipal un individuo en la colonia Residencial del Bosque.

 

De acuerdo con el parte informativo, al circular en tareas de prevención sobre Camino Viejo a Guanajuato y Simón Díaz, los agentes reciben una petición de auxilio de un adolescente de 16 de años que manifestó que minutos antes al encontrarse con su novia un sujeto de aspecto pandilleril lo agredió y despojó de sus pertenencias, dejándolo lesionado del brazo izquierdo.

 

Se implementó un rondín en zonas aledañas, logrando ubicar al presunto responsable metros más adelante donde ocurrieron los hechos, de acuerdo con las características físicas y tipo de vestimenta proporcionados.

Los agentes municipales procedieron a realizar el aseguramiento y así mismo se le dio a conocer el motivo de su detención y los  derechos que le asisten a quien dijo llamarse Juan Ricardo de 27 años, ya que la parte afectada determinó proceder de forma legal.