Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con violencia asaltan a empleado del Global Gas

Plano Informativo | 23/06/2018 | 10:52

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales municipales atendieron un reporte de robo con violencia en agravio de un repartidor de gas, y lograron ubicar un vehículo abandonado el cual fue utilizado presuntamente por un par de delincuentes.

Oficiales de la Comandancia Sur recibieron un reporte de asalto cometido contra un empleado de la empresa Global Gas en el cruce de Ajusco y Malinche, entrevistándose posteriormente con el chofer quien manifestó haber sido víctima de robo con violencia por parte de dos sujetos que lo sometieron con armas de fuego y despojaron de dinero en efectivo.

De igual forma, narró que los presuntos circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color azul con placas de circulación del Estado de México, en el que  se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales se abocaron a la búsqueda del vehículo y los asaltantes. Ubicaron en Residencial del Bosque un automóvil estacionado que coincidía plenamente con las características descritas por la víctima; motivo por el cual fue asegurado y se realizó la documentación correspondiente para ponerlo a disposición de la Fiscalía por haber participado en un hecho delictivo.