Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 23/06/2018 | 10:38

DE PLANO el INE está tratando a toda costa de convencer a la población de que la violencia no pone en riesgo la elección, sin embargo tiene como enemigo principal las redes sociales, en donde la campaña del miedo está en su apogeo.
 
DE PLANO luego de quedar fuera de la contienda, Marichuy no se desentiende de la política y advirtió que ningún candidato representa intereses y necesidades de pueblos indígenas, por lo que "lo peor vendrá después de la elección".
 
DE PLANO resulta un poco penoso que a pesar de todo lo que el panismo local ha hecho para lograr que no se vayan sus militantes por el apoyo a Ricardo Anaya, éste no venga a agradecer y solo acuda a estados que cambiarán gobernador.
 
DE PLANO José Antonio Meade pidió a integrantes en activo y en retiro de las fuerzas armadas, su voto de confianza y ofreció incrementar 50% las becas para hijos de marinos y militares.
 
DE PLANO el que parece haberse resignado a que se quedó sin su plurinominal es José Belmárez, a menos que su abogado prefiera seguir la batalla legal y continuar peleando por el huesito.
 
DE PLANO el presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que no se perdió ni uno solo de los votos enviados desde el extranjero y que todo está listo para realizar el cómputo el 1 de julio.
 
DE PLANO cuando está comenzando la cuenta regresiva para la jornada electoral, el líder estatal del PRI, Martín Juárez, hizo un llamado a los actores políticos para que sean factores de paz y tranquilidad a fin de que la gente pueda votar con total libertad.
 
DE PLANO hasta el clima está en contra de Jaime Rodríguez Calderón en esta elección y en Zapopan tuvo que limitar su mitin a 3 minutos debido al torrencial aguacero.
 
DE PLANO los restauranteros potosinos no tuvieron suerte con su petición de evitar la Ley Seca, ya que la medida está establecida en el artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
 
DE PLANO cuando hay ganas de estar en contra de todo, es fácil encontrar a qué oponerse, como Andrés Manuel López Obrador, que ya dijo que también el decreto que elimina la veda de 300 cuencas. No pues sí.