Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Marco Gama fortalecerá el trabajo de las asociaciones civiles

Plano Informativo | 23/06/2018 | 09:39

San Luis Potosí, SLP.- Marcó A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, se comprometió a legislar para fortalecer a las Asociaciones Civiles que trabajan a favor de adultos mayores, mujeres, por la salud y personas en situación de pobreza extrema.

 

En un encuentro con cerca de 800 mujeres, en su mayoría madres de familia y en donde estuvo como invitado especial el Senador Jorge Luis Preciado, Gama Basarte sostuvo que su mayor preocupación será siempre apoyar a los más desprotegidos y a la niñez potosina.

 

Así mismo, en el evento, Gama Basarte recibió diversos reconocimientos por parte de las diferentes asociaciones civiles  a las que ha apoyado a lo largo de su trayectoria como Diputado local y federal, entre las que se encuentran “Creando Cambios” que dirige la Lic. Mirna Huerta; el CEPITE, que encabeza la Lic. Lourdes Reyna y Desarrollo Integral Valle del Tangamanga, que preside Ma. Guadalupe Hernández Méndez.

 

De igual forma, vecinos de las Juntas de Mejoras de las Colonias Ricardo B. Anaya 2a Sección; El Mezquital; la Delegación de Bocas y habitantes de diversos municipios, agradecieron el espíritu altruista de Marco Gama. 

 

Ante ellos, el candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que legislará desde el Senado para hacer realidad el anhelo de las mujeres potosinas de construir un futuro con paz, salud, seguridad y trabajo para sus hijos.

“Tener un San Luis Potosí en paz, es totalmente alcanzable. Ya no queremos vivir con miedo, no podemos acostumbrarnos a tantos ejecutados, robo de autos o de nuestras casas”, sostuvo.


Dijo también que impulsará mejoras al sistema de salud para que la atención sea oportuna, con calidad y calidez, “pero también para que haya las medicinas necesarias para aliviar cualquier tipo de mal”, añadió.

También vamos por más becas para los niños y jóvenes y por oportunidades de empleo, “principalmente para quienes egresan de sus estudios profesionales y que lamentablemente batallan mucho para abrirse paso en la vida”, concluyó