Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Les cobran el agua pero no tienen servicio

Alicia Limón | Plano Informativo | 23/06/2018 | 09:35

Rioverde, SLP.- Puntual es el recibo del cobró de servicio de agua potable, a pesar de que durante meses no se ha tenido el servicio, denunciaron familias de la localidad de Bordo Blanco, perteneciente al municipio de Rioverde.

 

Sobre los hechos la candidata a síndico municipal por Morena en el municipio de Rioverde, Melissa Prieto Reyna, dijo que en el acercamiento a las familias de la localidad fueron alrededor de 40 quienes denunciaron el cobro del servicio a pesar de no contar con él.

 

Señaló que nunca esperaron encontrarse con una necesidad de este tipo, debido a que se les hace el cobro por parte del organismo operador a pesar de no contar con una instalación de drenaje y de que en las llaves domiciliarias no sale agua.

 

Dijo que los habitantes optan por suspender el servicio, debido a que lo único que se recibe del organismo es el cobro de un beneficio que no recibieron.

Melissa Prieto señaló que  dentro de las necesidades que se tienen en la zona destacan la falta de espacios deportivos, becas, transportes, empleos, entre otros.