La noticia antes que nadie

Inauguran Panorama Tower, el edificio residencial más alto de Miami

Notimex | 23/06/2018 | 01:59

El nuevo rascacielos más alto de Miami, Panorama Tower, fue inaugurado en el corazón del centro financiero de Brickell y, con 860 pies de altura (262 metros), es como vivir en las nubes.

La estructura, con 85 pisos, está considerada como el edificio residencial más alto de la costa este de Estados Unidos, al sur de Manhattan, según el vicepresidente de Panorama, Jerome Hollo, quien junto al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, inuaguró el lujoso inmueble con una fiesta la noche del jueves.

La torre es tan alta que ofrece vistas increíbles desde sus penthouses en el piso 85. En un día despejado, se puede observar la ciudad aledaña de Fort Lauderdale, y en una noche clara, las luces de Bimini, la isla de las Bahamas a 80 kilómetros al este de Miami.

La torre ofrece 825 apartamentos de alquiler, un hotel Hyatt de 205 habitaciones, con nueve mil 290 metros cuadrados para espacio de oficinas y cuatro mil 645 metros cuadrados para tiendas de lujo.

Los elevadores de alta velocidad pueden llevarlo de abajo hacia arriba en menos de un minuto.

A un costo de 800 millones de dólares, la torre ofrece un amplio espacio de 45 mil pies cuadrados de entretenimiento desde tres salas de cine, una “Sala Muse” para sesiones de música en vivo, gimnasio, salón cibernético, cuartos privados para cenar y probar vinos, lounge deportivo y billar.

Desarrollado por Florida East Coast Realty, Panorama también proporcionará alquileres reducidos a los residentes sin automóviles y estaciones de carga de automóviles eléctricos para apoyar el medio ambiente.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.