La noticia antes que nadie

Lolita Cortés aún no decide si firmará con Televisa o Televisión Azteca

Notimex | 23/06/2018 | 01:57

"La Reina de los Musicales", Lolita Cortés, admitió que no sabe el rumbo que tomará su carrera en televisión, debido a que aún no sabe si firmará contrato con Televisa o Televisión Azteca, ya que analiza la mejor opción.

Descartó que ya haya formalizado con alguna de las dos empresas, como lo han mencionado algunos medios de comunicación. "No se ha arreglado nada y hasta ahorita sigo analizando mi mejor opción".

Explicó que ha sostenido pláticas con ambas televisoras, pero sin firmar aún contrato con alguna de ellas porque también su familia no está convencida de qué es lo que quieren que ella haga.

“Yo le pregunto a mi familia sobre estas cuestiones, porque es demasiada exposición un 'reality show', aunque debo reconocer que impulsó mucho mi carrera, pero ahora mi madre es una mujer mayor, mi hijo vive con su novia, por lo que quiero ser más consciente y por ello les pregunto qué hago”, apuntó.

“Todo depende de que ellos me digan te conviene esto y de que todos estén de acuerdo”, apuntó Cortés, quien compartió que en una le piden que siga siendo la que era y en la otra que sea justa y cambie un poco.

Destacó que analiza todo, porque en cuestión de dinero ambas empresas están ofreciendo lo mismo. Mientras tanto, dijo que continúa en la puesta en escena “La mil amores”, que se estrenará este fin de semana.

De acuerdo con Lolita, en estos momentos vive un momento único, pues su hija se encuentra en el sexto mes de embarazo, lo cual la tiene "fascinada".

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.