Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fomentaremos nuevas inversiones en la capital: Nava

Plano Informativo | 22/06/2018 | 21:40

 

San Luis Potosí, SLP.-Para el candidato a la presidencia municipal,  Xavier Nava Palacios, resulta de vital importancia la implementación de acciones que permitan atraer nuevos inversionistas a la capital, lo que permitirá la creación de más empleos, crecimiento económico y por lo tanto mejora en la calidad de vida de los potosinos.

El postulante a la alcaldía realizó un recorrido por diversas empresas de la Zona Industrial, dónde sostuvo que durante su administración, se impulsarán proyectos que permitan fortalecer las compañías que ya se encuentran en el municipio y a su vez permitir la llegada de nuevos inversores,  en coordinación con autoridades de los demás niveles de gobierno.

Fue enfático al señalar que municipio no debe desaprovechar el auge que tiene el estado con el arribo de grandes empresas, sino más bien la autoridad local debe sumarse a este crecimiento y fomentar acciones que permitan más inversiones, por ejemplo simplificando los trámites para la expedición de algún permiso y licencias, “lo que a su vez permitirá combatir desde dentro la corrupción que ha imperado en  la actual administración municipal”.

En otro punto, el abanderado de la alianza “Contigo por San Luis” resaltó la importancia del voto en este proceso electoral, ya que es un elemento muy importante que tienen los ciudadanos para definir quién habrá de gobernarnos.

Por lo que estos tienen la responsabilidad de defender este derecho y así rescatar a la capital de la debacle en la que se encuentra actualmente.