Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se abre convocatoria a policías para concurso de segundo nivel

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 22/06/2018 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino del ayuntamiento de la capital, Juan Carlos Torres Cedillo informó que se abrió la convocatoria para que los oficiales que recién se graduaron concursen para subir de nivel.

"Siempre estamos buscando apoyarlos, se les está apoyando en la preparación, está la convocatoria para los diferentes grados que tienen los policías".

El edil capitalino señaló que se tienen 50 vacantes de niveles altos, por lo que aquellos oficiales que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria podrán participar para poder subir de nivel.

Dijo desconocer la fecha límite para inscribirse y participar para obtener una de las 50 vacantes disponibles de cargos superiores, sin embargo dijo que todos los policías de la corporación podrán participar.

Destacó que siempre se busca la mejora de la corporación policíaca para motivar a los efectivos y estos realicen de la mejor manera su trabajo, pues reiteró que se les está apoyando en preparación y se les está botando de equipo.

En cuanto a las lluvias que se han estado registrando durante los últimos días en la zona metropolitana, Torres Cedillo dijo que se mantienen alertas a cualquier situación de gravedad que pudieran derivar de las precipitaciones pluviales, asegurando que están preparados para atender cualquier situación de emergencia a través de la coordinación con distintas dependencias.