Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Listo el operativo Euforia para este sábado

Plano Informativo | 22/06/2018 | 18:47

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, informó que ya están listos 70 elementos de la policía municipal, para participar en el dispositivo de seguridad Euforia, el cual se aplicará este sábado.

El mando policiaco destacó que este operativo se están implementando durante los partidos de fútbol de la selección mexicana, por lo que se mantendrán atentos a los resultados del marcador del partido que se lleve a cabo este sábado.

Indicó que en caso de que se obtengan resultados positivos durante mencionado partido de fútbol podrían cerrarse algunas vialidades, debido al festejo de los Potosinos ante un partido ganado, por lo que se mantendrán atentos a cualquier situación y actividad que se llegara a realizar por este tema.

El mando policiaco detalló que las vialidades que podrían verse cerradas por un tiempo corto serían Carranza, y  Tequis, por lo que sé abrirán rutas alternas ante estos cierres que dijo serán cortos pues se busca no afectar a terceros.

Finalmente agregó que aún mantiene la alerta por las lluvias que continuarán registrándose en la zona metropolitana, por lo que exhortó a la población a mantenerse atentos a las recomendaciones de las autoridades.