Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Leonel García lanzará su nuevo álbum como solista 'Amor presente'

Notimex | 22/06/2018 | 16:56

Como solista, el cantautor Leonel García ha construido una sólida carrera, por lo que este 2018 lanzará su nuevo disco “Amor presente”, el cual incluirá 12 temas.

En entrevista, el también integrante de Sin Bandera detalló que el álbum se encuentra en la etapa de la mezcla y que será en septiembre cuando esté en el mercado, aunque en julio lanzará algunos temas.

“Estoy muy feliz porque es la consecución de lo que fue “Amor futuro” (disco que lanzó en 2014). Esta faceta de solista me gusta mucho porque es un ángulo que me permite comunicar cosas de manera diferente”, expuso.

A fin de conquistar a las nuevas generaciones, el compositor ha decidido acompañar sus temas con videos. “Lo estoy haciendo porque vivimos en una época visual; las nuevas generaciones están consumiendo música por los ojos”, anotó.

De acuerdo con García, esta producción cuenta con cuatro colaboraciones y se trata de una propuesta ecléctica, pues incluye varios géneros.

Paralelo a su labor como solista, Leonel García trabaja en la gira de Sin Bandera y afina los detalles del "tour" "4 latidos", en el que estarán Camila, él y Noel Schajris a partir del 25 de agosto próximo en Chicago, Estados Unidos.