Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Interviene Profeco por retraso en vuelo de TAR SLP-Vallarta

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/06/2018 | 15:31

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino en el caso de retraso del vuelo San Luis-Vallarta por parte de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), ya que dos de los pasajeros iniciaron el proceso de indemnización y descuento por demora, y el resto lo harán cuando regresen de su viaje.

Así lo dio a conocer el delegado federal, Miguel Cardoza Mora, quien mencionó que el vuelo se reanudo a las 17:30 horas del jueves.

Explicó que el asunto de demora se debió a que el avión estaba cargando combustible y por ello, no salió a tiempo y la molestia de los pasajeros, por lo que de inmediato personal de Profeco acudió a atender las quejas de los pasajeros.

No es la primera vez que se reportan una demora en vuelos de TAR, ya que en octubre de 2015 se presentó la cancelación de vuelos a Puerto Vallarta; además son constantes las quejas de usuarios en redes sociales, debido al mal servicio y los retrasos.

Desde 2015, TAR opera el vuelo a Vallarta que se ofrece los jueves y domingos desde el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga".