Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Afirma El Bronco que mantendrá apoyo a candidatos independientes

Notimex | 22/06/2018 | 14:30

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que sin importar el resultado que obtenga en los comicios del próximo 1 de julio, continuará apoyando que existan los candidatos independientes.

En conferencia de prensa afirmó: “yo voy a seguir impulsando el independentismo de este país, eso es algo que ya no se debe detener, hay cientos de candidatos independientes en el país que están haciendo su esfuerzo”.

En ese sentido indicó que no se debe "desperdiciar toda esta emoción que se está causando, finalmente estamos probando que se pueden hacer campañas sin dinero de la gente, que se pueden hacer campañas utilizando la Internet”.

El Bronco abundó que también se ha demostrado “que se pueden hacer campañas que emocionen a una generación, y eso finalmente le va a dar a México una posibilidad de hacer las cosas diferentes”.

Por otra parte, el aspirante independiente adelantó que tendrá un cierre de campaña diferente, “un cierre de campaña cibernético, único en la historia de las campañas, en el mundo; tenemos hoy ya nuestra estrategia”.

Adelantó que en esta forma de cerrar su campaña electoral por la Presidencia de la República “tendremos una concentración de 80 mil gentes en la red a la que le llegaremos, promedio, a cinco millones de mexicanos”, afirmó.

Rodríguez Calderón agregó que “eso es algo que para mí es increíblemente emocionante, porque pensé que no podíamos, entonces ya nuestra raza que trabaja ya encontró la forma y lo haremos de esa manera”.