Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por definir visita de Ricardo Anaya a SLP

Selen Terán | Plano Informativo | 22/06/2018 | 14:22

San Luis Potosí, SLP.- La estructura del Partido Acción Nacional se encuentra preparada para los comicios más grandes en la historia del país, muestra de ello es que se completó al cien por ciento la representación electoral en cada casilla que se instalará en territorio potosino, afirmó el dirigente en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga en entrevista para Contacto Informativo.

A diez días de la jornada electoral, los militantes y simpatizantes de Acción Nacional se encuentran optimistas con respecto a los resultados en el día de la elección; Azuara Zúñiga, afirmó que las encuestas de intención de voto los favorecen, tanto a nivel local, como federal.

De la visita del candidato por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, mencionó que en los eventos que encabezó fueron prioridad los estados en los que se elegirá gobernador, sin embargo, no se descarta una visita a territorio potosino, no obstante, hay visitas de personajes relevantes para el partido, que confirman la consolidación del PAN.

“Sin embargo, cerraremos con broche de oro las campañas en lo local, vamos a enfrentar la elección con mucho respeto, y con entusiasmo”.

Con respecto del clima de seguridad que actualmente hay, el dirigente hizo un exhorto a las autoridades a que investiguen los diversos hechos ya denunciados, “existe un temor dados los hechos que se han vivido, hemos tenido eventos que lo único que pueden lograr es disminuir la participación política”, precisó.

Finalmente, Azuara Zúñiga previó que México tendrá en las elecciones el próximo primero de julio el cambio que está añorando, al cerrarse la elección entre los abanderados de las coaliciones Juntos Haremos Historia, y Por México al Frente.