Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avenida Sierra Leona, punto de conflicto sin solución

Plano Informativo | 22/06/2018 | 13:28

Pese a las quejas y necesidades que representa para automovilistas una solución a los problemas viales en el cruce e Sierra Leona y el Río Santiago, las autoridades señalan que será responsabilidad de la siguiente administración proponer una solución a esta problemática.
 
Cabe señalar que este punto se ha convertido en un cruce de gran problemática, ya que cada vez son más los vehículos que circulas sobre periférico y que circulan por esta vía para incorporarse al circuito interior Río Santiago.
 
La falta de un semáforo, provoca que una gran cantidad de vehículos se acumulen en este punto, provocando caos vial en ambos sentidos y las constantes quejas de automovilistas, además de accidentes viales.
 
El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal Leobardo Aguilar Orihuela, indicó que hasta el momento no se tiene contemplado implementar ningún operativo vial especial, salvo el que recientemente se aplicó debido a las recientes lluvias que impedían el paso por este cruce.
 
Asimismo destacó que debido a que la administración actual está por concluir, no es posible realizar proyectos que comprometan a la siguiente administración, por lo que corresponderá a ellos tomar en su momento las decisiones y medidas convenientes para atender esta problemática.