Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nuevo sencillo de Gorillaz con Snoop Dog y Jamie Principle

Plano Informativo | 22/06/2018 | 11:26

A través de sus redes sociales, la agrupación animada de Gorillaz acaba de estrenar el quinto adelanto de su próximo disco de estudio, The Now Now (2018). El tema titulado como ‘Hollywood’ cuenta con las colaboraciones de los raperos Snoop Dogg y Jamie Principle.

Este sencillo llega dos meses después de su estreno en vivo dentro de Santiago, Chile, y posterior al estreno oficial de sencillos como ‘Humility’, ‘Lake Zurich‘, ‘Fire Flies‘ y ‘Sorcererz‘.

El tema inicia con un potente beat que se sincroniza con el platillo de la batería previo a la introducción de la voz de 2D, la cual cuenta con un carácter atormentado. La lírica retoma el tema post-apocalíptico que ha rodeado a la agrupación desde sus inicios.

La interpretación de Snopp Dogg llega después del segundo verso de la canción, previo al coro introduce al puente instrumental que da fin a la pieza. Su voz describe el estilo de vida hedonista de una celebridad de la industria del cine mientras Jamie Principle grita a su alrededor con su característico estilo nasal de rapear.