Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Es necesaria la educación sobre violencia doméstica: Serena Williams

Agencia | 22/06/2018 | 09:50

Serena Williams dijo que el debate para detener el abuso doméstico no debería centrarse en las mujeres, sino también en los hombres.

La superestrella del tenis dijo que la educación sobre el abuso doméstico debería comenzar cuando los hombres son niños.

"Creo que seguir ampliando el debate a los hombres y ampliar la conversación a los niños es muy importante”, dijo en una entrevista el miércoles.

“Es un asunto de derechos humanos. Todos deberíamos ser tratados igual, deberíamos ser tratados con equidad. Con el abuso doméstico no importa de qué color seas o cuál sea tu origen”, agregó.

“Es importante compartir el mensaje, para nuestros jóvenes varones, para nuestros niños, para nuestras hijas, permitir a esa nueva generación saberlo. Vamos a detener esta situación. Vamos a cambiar esto, vamos a crear un mejor nosotros”.

La 23 veces campeona del Grand Slam en singles y embajadora de la iniciativa Purple Purse de la Fundación Allstate, que busca frenar la violencia doméstica y el abuso económico que puede acompañar este tipo de relaciones.

Williams dijo que ser madre de una bebé con el cofundador de Reddit Alexis Ohanian hace que el tema sea más importante para ella.