La noticia antes que nadie

TAR, mal servicio y vuelos con retraso

Los vales para comida se usan como compensación, pero el usuario solo se entera si presenta una queja

Plano Informativo | 22/06/2018 | 02:43

 

 

Staff

Aunque las condiciones climatológicas pueden representar alguna justificación cuando de retraso en los viajes aéreos se trata, es evidente la falta de capacitación del personal que, lejos de tranquilizar a los pasajeros de por sí molestos por el contratiempo, su actitud inflama aún más el descontento, y las decisiones administrativas sobre reembolsos y apoyos al usuario no siempre son justas.

Este problema se está viendo en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, de la capital potosina, donde esta semana el vuelo a Puerto Vallarta sufrió una importante demora sin que alguien de TAR se acercara a los usuarios que tenían boleto para ese viaje, dejándolos a su suerte, permitiendo así que la inconformidad y enojo crecieran.

Igual o mayor daño hacen a la aerolínea los datos históricos de usuarios que denuncian los malos tratos que recibieron por parte de TAR.

Ejemplo de esto es la advertencia que una usuaria hace a una inconforme por el retraso del vuelo, de que no acepten los vales para comida porque "con eso se escudan", es decir, que usan los vales de comida como compensación por el retraso pero esto se llega a saber hasta que se hace la reclamación.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP