Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 22/06/2018 | 02:27

DE PLANO cuando faltan solo 8 días para la jornada de votaciones, las autoridades electorales ultiman detalles para garantizar la seguridad del voto, la de los ciudadanos y alentar la participación en las urnas.

 

DE PLANO el secretario del CEN del Sol Azteca, Vladimir Aguilar, advirtió que Anaya y Barrales ya perdieron porque en PAN y PRD se dio una ruptura interna. Pueden tener algo de legalidad, pero no legitimidad, dijo.

 

DE PLANO también la Cegaip se ha pronunciado en este último tramo, y advirtió a partidos y candidatos que el mal uso de datos personales incurre en delito electoral, así que ¡Aguas!

 

DE PLANO como viejo lobo de mar, Andrés Manuel López Obrador ya alista la defensa legal en entidades que considera que podría haber fraude. No es que no lo quieran, es que le hacen fraude.

 

DE PLANO hay los adelantados, los resignados y los priístas que conforme avanza la campaña han ido adquiriendo confianza y volvieron a escucharse las ruidosas manifestaciones de apoyo para los candidatos del tricolor. Se extraña al PAN.

 

DE PLANO el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, continúa haciendo llamados a los mexicanos para que acudan a votar el 1 de julio "para consolidar el sistema de gobierno".

 

DE PLANO en el PT ya no quieren a José Belmárez en el Congreso del Estado y ahora fue el Tribunal Federal el que tumbó, por cuestiones de paridad de género, la plurinominal que se había adjudicado.

 

DE PLANO en plenos cierres de campaña, Pepe Meade asegura que de llegar a La Grande, los maestros mexicanos serán los mejor pagados de América Latina.

 

DE PLANO está de pánico la grieta que se abrió por el rumbo de Peñasco, en la colonia antorchista. Además del personal de KCSM, el Ejército ya hizo presencia para salvaguardar a la población.

 

DE PLANO dice El Bronco que no es cierto que se pasó de listo con los dineros de Nuevo León para su campaña, pero que igual pagará la multa que le está imponiendo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.