Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comerciantes de Universidad levantan bardas para evitar inundaciones

Plano Informativo | 21/06/2018 | 21:56

San Luis Potosí, SLP.- Luego de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la zona metropolitana, mismas que han generado severas inundaciones no solo en vialidades, sino también dentro de establecimientos comerciales y casas habitación, algunos de los comerciantes han tenido que levantar pequeñas bardas a las afueras de sus establecimientos, mientras que en otros casos han optado por levantar sus banquetas.

Indicaron que han tenido que tomar estas alternativas ante la falta de más infraestructura hidráulica específicamente en avenida Universidad, vialidad que se encharca durante la temporada de lluvias.

Asimismo solicitaron a las autoridades realicen proyectos para evitar se generen mencionadas afectaciones, ya que además del caos vehicular tambien hay afectaciones y perdidas a establecimientos comerciales y bienes materiales en casas particulares.

Ante la presencia de las lluvias, las autoridades solicitan a la ciudadanía respetar los cierres viales y atender las recomendaciones, a fines de evitar cualquier situación de riesgo.