Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Marko Cortés considera vergonzosa candidatura de Primo Dothé

Plano Informativo | 21/06/2018 | 21:54

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional tiene candidatos de los que se siente orgulloso porque son mujeres y hombres limpios, honestos y presentables como Marco A. Gama Basarte, Josefina Salazar, Ángeles Rodríguez y Xavier Nava Palacios, “son nuestras mejores cartas”, afirmó aquí, Marko Antonio Cortés Mendoza, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

Señaló que sería penoso, vergonzosos y riesgoso para nuestro país que llegarán al Senado candidatos cono PrimóoDothé que únicamente están arriba de una ola y no tienen propuesta en materia legislativa.

En conferencia de medios con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga y candidatos de su partido, Marko Cortes pidió a los ciudadanos analizar los perfiles de cada contendiente, sus propuestas y si tienen capacidad para ocupar los espacios legislativos y de gobierno que persiguen.

“En Acción Nacional tenemos buenas propuestas que saben lo que van a hacer cuando lleguen al cargo y le pedimos a la gente que valore este esfuerzo”, sostuvo.

Dijo que es muy importante revisar la honorabilidad de cada contendiente, “por eso yo les pido conocer bien a los candidatos de Andrés Manuel López Obrador, porque se ha rodeado de delincuentes como Nestora Salgado o como Primó Dothé en San Luis Potosí”.

Señaló que sería penoso, vergonzosos y riesgoso para nuestro país que llegará al Senado de la República dicha propuesta,  “Porque son candidatos que únicamente están arriba de una ola y no tienen propuesta en materia legislativa”, añadió.

Marko Cortés mostró una foto de Primó Dothé, donde se le ve portando un arma de grueso calibre y reteniendo a personas por la fuerza, “Este es el candidato de Morena, es alguien que secuestra personas, es alguien que toma carreteras y que es la Nestora de Andrés Manuel en San Luis Potosí y a quién pretende hacer Senador, dime con quién andas y te dire quién eres”, sostuvo.

Reitero su llamado a los potosinos, incluidos los priistas, a razonar bien su voto el próximo 1o de julio, “porque se trata de elegir entre un México con rumbo claro bajo la conducción de Ricardo Anaya, o un México como el que propone López Obrador al que se le acabará toda su riqueza y que probablemente nos lleve con su populismo exacerbado a escenarios como el que hoy vive Venezuela”, aseguró por último.