Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cruz Roja comienza operativo vacacional

Plano Informativo | 21/06/2018 | 21:31

San Luis Potosí, SLP.- El delegado estatal de la Cruz Roja, Oscar Rodríguez Segura informó que ya iniciaron con el operativo vacacional, ya que señaló que algunos de los estudiantes han concluido con sus ciclos y semestres escolares, por lo que se tienen preparadas a 48 unidades para atender cualquier tipo de contingencia que se pudiera registrar durante la temporada vacacional.

 “En todo el mes de junio, julio y agosto, estamos alertas en todas las delegaciones, independientemente de que se de un banderazo, nosotros ya estamos alertas a las vacaciones para cualquier situación que se pueda registrar en este sentido”.

Explicó que durante estas temporadas disminuyen los percances viales, en comparación con otras temporadas vacacionales donde hay más flujo, sin embargo, mencionó que registran un incremento en cuanto a los accidentes en el hogar.

Destacó que estarán trabajando de manera coordinada con otras autoridades, por lo que si se pone en marcha algún dispositivo especial, la Cruz Roja ya está lista con equipo y personal para participar en algún operativo especial.

Finalmente el delegado agregó que se mantienen atentos a cualquier situación de riesgo que pudiera registrarse durante esta temporada vacacional que recién inicia.