Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobierno del Estado y Universidad Tecmilenio firman convenio

Plano Informativo | 21/06/2018 | 16:13

San Luis Potosí, SLP.- El pasado 14 de junio se realizó la firma de Convenio entre el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí para ofrecer precios preferenciales a trabajadores de Gobierno del Estado, sus hijos y cónyuges, durante los próximos dos años.

Al acto asistieron, por parte de Gobierno del Estado de San Luis Potosí: Francisco Escudero Director de Desarrollo Humano y Sugey Arredondo Coordinadora de Vinculación Institucional; y por la Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí, Andrea Fortanelli Martínez Directora General Campus SLP; Carlos Humberto Hita Lara Director de Vinculación y Luis González Director de Vida y Carrera.

Tecmilenio actualmente se caracteriza por tres diferenciadores: experiencia educativa a la medida, aprender haciendo y ofrecer el mejor lugar para estudiar y aprender a ser feliz. Además, Tecmilenio es la primera Universidad Positiva del mundo, un lugar donde los estudiantes escogen su plan de vida, de acuerdo con lo que más les apasiona y les inspira.

En este contexto, este convenio brindará oportunidad a los trabajadores de Gobierno del Estado para ser parte del Ecosistema de Bienestar fomentado por Tecmilenio, el cual se enfoca en fomentar en sus alumnos el desarrollo de competencias altamente valoradas en la economía de mercado global y brindar herramientas para incrementar sus niveles de bienestar y felicidad, al tiempo que avanzan en su propósito de vida.