Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gallardo Cardona propone una patrulla por cuadrante

Plano Informativo | 21/06/2018 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.- Durante su campaña, el candidato del PRD a la diputación federal por el II Distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, ha ponderado sus propuestas, entre las cuales sobresale un nuevo modelo de servicio policial y la gestión de mayores recursos federales para invertir en la seguridad de los municipios.

Gallardo Cardona visitó la colonia Villa Alborada, Rivas Guillén Norte y la cabecera municipal de Soledad, acompañado por la candidata al Senado, LeonorNoyola Cervantes, el aspirante a la alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte, y los candidatos a la diputación local Juan Manuel Navarro y José Luis Fernández Martínez.

En la firma de compromisos notariados, sobresale la implementación de un nuevo modelo policial que garantiza una patrulla por cuadrante; se trata de un esquema probado incluso en otros países, cuya operatividad se orienta a la solución de problemas y a la proximidad con el ciudadano; es una propuesta fundamentada y bien estudiada que hará posible su implementación.

El candidato dijo que está convencido de que la gente apoya el proyecto progresista del PRD que repercutirán en una mejor calidad de vida de la población en general.