Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

James McAvoy anuncia el inicio del rodaje de 'It 2'

Plano Informativo | 21/06/2018 | 12:34

James McAvoy ha confirmado a través de redes sociales el inicio del rodaje de la secuela de It, película basada en la clásica novela de Stephen King y en la que dará vida a la versión adulta de Bill Denbroughy.

McAvoy colgó una imagen en Instagram en la que aparecía sosteniendo un quesito, acompañada de un juego de palabras. "Día uno en It 2. Me alegra que os llegara la nota, chicos. #pasaelquesoporfavor #derryordairy", rezaba la publicación. El hashtag hace referencia a Derry, el pueblo en el que transcurre la historia, y "dairy", que significa "lácteo" en inglés.

 

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el


Junto a McAvoy, se han unido a la secuela de la cinta de terror Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozer, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom y Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, todos ellos interpretando las versiones adultas de los miembros de El Club de los Perdedores, mientras que Bill Skarsgard volverá a dar vida al escalofriante payaso Pennywise. Chosen Jacobs, quien interpretó a Mike Hanlon en la primera parte, volverá en la secuela a través de flashbacks.

La secuela estará ambientada 27 años después de los hechos de la primera parte, ya en la actualidad, cuando El Club de los Perdedores regresa a Derry, Maine para derrotar a Pennywise para siempre, e incluirá flashbacks antes de que los niños se separaran en 1989. Andy Muschietti regresa para dirigir la secuela con un guión de Gary Dauberman, quien también escribió la primera película.

It 2 llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.