Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El cambio de Hulk en 'Vengadores 4'

Agencia | 21/06/2018 | 12:27

Después de que el mundo conociera "Avengers Infinity War", la película más importante del Universo Cinematográfico Marvel, los fans de la saga han visto todo tipo de rumores, filtraciones e imágenes sobre lo que ocurrirá en la segunda parte de la batalla contra Thanos.
 
En su momento en las redes sociales apareció un boceto que ponía en evidencia la apariencia que tendrían los integrantes del equipo de héroes que protagonizarán Vengadores 4. Ahora Marvel Studios ha confirmado que esa ilustración si posee elementos que estarán presentes en la próxima película. Ese fue el caso de Hulk, quien lucirá una nueva armadura en la próxima cinta.
 
De acuerdo con Comic Book, en el marco de la presentación Kevin Feige realizó en Barcelona, se reveló que en la próxima cinta Hulk tendrá una apariencia más humana, lo cual hace pensar que Bruce Banner y el gigante harían un acuerdo para pelear como equipo, además de contar con una nueva armadura creada de vibranium (mismo material del que fue hecho el escudo del Capitán América). 
 
Al parecer, los guionistas de la esperada cinta tomarán elementos de los cómics, en los que Bruce Banner logra crear un equilibrio entre su personalidad y la de Hulk, creando así un poderoso guerrero que no es controlado por su ira. 
 
Sin embargo, aún no se han revelado muchos detalles sobre los motivos por los que Hulk estaría usando esa armadura, la cual podría ofrecerle algún tipo de ventaja ante un eventual combate con Thanos. Cabe recordar que en Infinity War, el gigante verde se negó a enfrentar por segunda vez al villano, tras haber recibido derrotado por él. 
 
Recientemente la prensa internacional aseguró que se estaría preparando un nuevo proyecto que estará basado en los orígenes de Thanos, por ahora el villano más poderoso de la saga.
 
Bajo el título ‘Eternals’, la nueva producción sería una realidad satisfactoria para miles de fans que añoran con sus fuerzas que la historia no llegue a su final, tras la llegada de Avengers 4 a las salas de cine en 2019.
 
Luego de la gran acogida que tuvo ‘Infinity War’ entre el público, aparentemente, Marvel inició estudios para  crear nuevas producciones relacionadas con la temática de los superhéroes de su universo.