Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Daria está de regreso con nueva serie!

Plano Informativo | 21/06/2018 | 12:24

De acuerdo a lo publicado esta tarde por The Hollywood Reporter, Viacom está trabajando en nuevos episodios de su popular serie animada Daria con el objetivo de estrenarlos junto a su nuevo canal, MTV Studios.

Se desconoce cuando se estrenará la serie y el lanzamiento del canal, pero de acuerdo a lo declarado por el CEO de Viacom, Bob Bakish, la producción de esta nueva temporada ya se encuentra en sus últimas fases y hasta reveló un poco del argumento.

MTV Studios será lanzado con el interés de obtener ganancias de pasadas licencias de Viacom que fueron parte fundamental del crecimiento de Mtv a finales de la década de los 90 y principios de los 00, es por ello que ya se habían anunciado los rebatos de Aeon Flux y The Real World.

Parece ser que el estreno estrella del canal será una nueva serie centrada Daria escrita por Grace Edwards que llevará por título Daria & Jodie. Esta profundizará en la relación entre Daria Morgendorffer y Jodie Landon, la chica modelo cuya inteligencia y autoestima la convirtieron en el ícono de la diversidad del pueblo de la serie. Juntas se introducirán en un mundo repleto del sarcasmo y la sátira que marcaron a los personajes hace décadas.



-“El nuevo show de Darle y Jodie es un medio para hablar respecto al mundo del presente y qué está pasando con nuestra cultura“-, declaró el Presidente de MTV Network, Chris McCarthy a The Hollywood Reporter. -“Estaremos menos interesados en la monetización y más en el contar grandes historias“-.