Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 21/06/2018 | 04:46

DE PLANO será un ejército de vigilantes el que mandarán los partidos para cuidar las casillas el 1 de julio. El PRI cubrirá el 98.3% de los centros de votación; Morena el 91.1%; PAN solo 59.7%, PRD 35% y MC 29%.
 
DE PLANO esto fue burdamente llevado a cabo en el municipio de Villa de Zaragoza donde el candidato del PVEM invitó a los adultos mayores del Inapam a un picnic, que terminó siendo un mitin político en el que los comprometió a votar por él.
 
DE PLANO serán $739 mil pesos lo que tendrá que pagar El Bronco como sanción por incurrir en operaciones ilícitas durante el acopio de firmas para su postulación. Usó recursos públicos, dijo el Tribunal.
 
DE PLANO en el municipio de la capital no cantan mal las rancheras, Xavier Nava ya había denunciado agresiones, pero ahora le tocó turno al equipo de la priísta Cecy González.
 
DE PLANO el presidente del INE, Lorenzo Córdova, no entiende, dice, por qué solo 17.49% de los candidatos a cargos federales han cumplido con su respectiva rendición de cuentas.
 
DE PLANO más vale tarde que nunca, o al menos eso parece pensar el CEO de Cinépolis, Alejandro Ramírez, que hasta hoy desmintió la versión de que había presionado al presidente Peña para que Meade declinara en favor de Ricardo Anaya.
 
DE PLANO la queja del día fue del líder de los comerciantes establecidos, Alberto Narváez Arochi, que reclamó y con razón, que hace media vida que no se le hacen arreglos al drenaje o red de agua del Centro Histórico.
 
 
 
DE PLANO en más del INE, confirmaron que serán 711 los observadores extranjeros que participarán en la jornada de votación del 1 de julio. Los observadores nacionales serán 36 mil 129.