Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Agua, agresiones y promesas de campaña municipales

Jorge Torres, Selen Terán y Paola de la Rosa | 21/06/2018 | 03:37

Condena Cecy González intimidación a su equipo

La candidata a la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa, condenó enérgicamente los actos de intimidación que se registraron en contra de integrantes de su equipo de trabajo y de su planilla. Dijo que “San Luis Potosí se merece un proceso electoral en paz, en donde se respeten las ideas y a los adversarios políticos”.

Explicó que al salir de un evento en la avenida Muñoz, se percataron que a uno de los vehículos le habían ponchado tres llantas, y otro fue dañado en la pintura.

Cecy González condenó "enérgicamente este tipo de acciones que atentan en contra de los bienes de quienes simpatizan y trabajan en este proyecto de gobierno que busca recuperar a San Luis Potosí, para que sus habitantes puedan aspirar a una mejor calidad de vida, con dignidad y respeto”.

 

Ninguna zona de la capital continuará en penumbra: Nava

Xavier Nava Palacios, candidato a la alcaldía capitalina, es el único candidato que se preocupa por el bienestar, la seguridad y el desarrollo del municipio, dijeron habitantes de Joyas del Aguaje.

Los colonos le informaron a Nava que tienen cerca de 15 años de habitar esta zona y en todo este tiempo no se les ha dado apoyo municipal, a pesar de que la mayoría pagan predial y ya están en trámite sus escrituras.

Nava Palacios consideró que es injustificable que aún haya zonas de la capital potosina que se encuentren en abandono, pero además que carezcan de servicios básicos como alumbrado y agua potable, y agregó que en su gestión no habrá más penumbra ni insuficiencias.

 

Gallardo propone coordinación para prevenir inundaciones

El candidato a la reelección en la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, dijo que en el próximo trienio se implementará un programa de prevención y contención en colonias históricamente afectadas por inundaciones.

Prometió que su gobierno aumentará la coordinación interinstitucional con universidades, organismos internacionales y autoridades locales y federales para diseñar y actualizar medidas preventivas en zonas habitacionales, caminos y áreas productivas de la capital del estado y sus delegaciones, evitando así afectaciones por fenómenos climatológicos como lluvias o heladas.

Vamos a reforzar nuestra área de Protección Civil con más personal, mayor capacitación y equipamiento, prometió.