Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mahbub se pronuncia contra ofrecer apoyos en tiempos electorales

Plano Informativo | 20/06/2018 | 19:00

San Luis Potosí, SLP.- El candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Luis Mahbub, indicó que el mejor desarrollo social de México no es dar unas monedas ni apoyos a la gente en tiempos electorales sino ofrecerles más y mejores oportunidades de trabajo permanente para así acabar con la extrema pobreza y la desigualdad.

Adicional a ello, propone generar desde el Senado más oportunidades de desarrollo para las mujeres.

"También debemos apoyar a los jóvenes generando mejores condiciones de vida, gestionando apoyos en materia de salud, proyectos productivos para ellos y créditos a largo plazo", agregó.

Durante su recorrido por los 58 municipios de San Luis Potosí, ha propuesto abrir cuatro casas de enlace, para una cercanía real con los ciudadanos, donde se recibirán de forma permanente todas las peticiones de la gente, además de implementar diversos programas de apoyo social.

Para lograr vivir en paz y tranquilidad, el candidato Mahbub propone un sistema de justicia transparente, honesto, eficiente y sin distinciones, en donde no exista la impunidad y se sumen instituciones fuertes que se ocupen de la prevención de delitos.