Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ninguna zona de la capital continuará en penumbra: Xavier Nava

Plano Informativo | 20/06/2018 | 18:34

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal por el PAN y MC es el único candidato que se preocupa por el bienestar, la seguridad y el desarrollo del municipio, opinaron los habitantes de Joyas del Aguaje.

Los colonos le informaron al postulante que tienen cerca de 15 años de habitar esta zona y en todo este tiempo no se les ha dado ningún apoyo municipal, a pesar de que la mayoría pagan predial y ya está en trámites sus escrituras.

Para el abanderado de la alianza “Contigo por San Luis” es injustificable que aún haya zonas de la capital potosina que se encuentren en abandono, pero además que carezcan de servicios básicos como alumbrado y agua potable, por lo que aseguró que en su gestión no habrá más penumbra ni insuficiencias.

Dijo que en muchas ocasiones los propios habitantes de las colonias tiene que hacer trámites para que puedan tener iluminación en sus calles, cuando eso le compete a la autoridad y es por ello que refrendó su compromiso de impulsar proyectos que garanticen una ciudad digna.

El postulante, informó que en esta zona los habitantes no tienen acceso al agua, por la falta de infraestructura hidráulica, y por ello recalcó que una vez que asuma la presidencia municipal habrá de impulsar programas para atender el desabasto de la capital ya que el 75% de la población recibe agua por tandeo.

Los habitantes de la zona en todo momento le refrendaron su apoyo y le dijeron que el será el próximo presidente municipal, ya que están cansados de vivir en el abandono y el olvido de las autoridades municipales que nos han gobernado.