Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Supervisan avance de subestación de distribución de energía eléctrica

Plano Informativo | 20/06/2018 | 18:07

Villa de Reyes, SLP.- Con la finalidad de consolidar el crecimiento manufacturero, el gobernador de Estado, Juan Manuel Carreras López supervisó los avances de la subestación de distribución y generación de energía eléctrica para atender la demanda energética para el desarrollo industrial de la entidad, en especial para esta región donde se concentra la mayor generación de empleos formales y producto interno bruto.

 En este recorrido en el que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, revisó el avance de esta obra que será entregada y operada por la Comisión Federal de Electricidad, que consiste en una subestación de distribución, proyecto al que se sumará la construcción de una central de distribución.

 Para el titular el Ejecutivo la consolidación industrial de San Luis Potosí va aparejada de la infraestructura, dentro del sector carretero, hidráulico, eléctrico, servicios, entre otros, proyectos que se suman al objetivo de generar empleos formales y bien remunerados, aseguró.

 Posteriormente, recorrió el proyecto industrial de WTC II, que concentrará la llegada de nuevas empresas dentro del sector manufacturero, logístico y de proveeduría.

 De la misma manera, se supervisó el terreno propiedad del gobierno estatal y los servicios con los que cuenta.