Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Amada Zavala: no permitiré se aprovechen de los adultos mayores.

Plano Informativo | 20/06/2018 | 18:00

Indignación por parte de la Candidata a la Presidencia Municipal por Villa de Zaragoza, Amada Zavala al acudir a visitar a las adultos mayores de Villa de Zaragoza, y con un acto vil y cruel el Candidato al Partido Verde, aprovechándose de los adultos mayores y vulnerabilidad los incitó a votar con engaños y una estrategia sucia. Importante la acción de Amada Zavala por revertir esta situación y con acciones cambiar el rostro de todos aquellos que requieren ayuda para salir adelante y sobrevivir.

Amada comentó:

Valerse y lucrar de la bondad de las personas adultas mayores, en este caso los que integran el INAPAM del Ayuntamiento Municipal, es una actitud vil, de nula honorabilidad, falto de ética y valores como ser humano; quienes con engaños fueron llevados de día de campo, que más de resultar un convivio sano, tuvieron un mitin con el Candidato del Partido Verde, para posteriormente ser coaccionados a votar por él.

Lo que indigna no es tanto la desesperación o supuesta estrategia para trabajar el voto, sino el aprovecharse de nuestras personas mayores.