Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trabajos de monitoreo continuarán ante pronósticos de lluvias

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 20/06/2018 | 17:35

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que se ha visto una baja en la intensidad de las precipitaciones pluviales que se han registrado durante las últimas horas, el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, informó que continúan con los trabajos de monitoreo de la zona metropolitana, ya que las lluvias continuarán.

El mando policiaco destacó que todos los elementos de la corporación de seguridad de las áreas de Tránsito como de Fuerzas Municipales, tienen la consigna de atender cualquier incidencia vial, como auxiliar a conductores de vehículos varados, al igual que el apoyo para las personas que hayan quedado atrapadas por inundaciones.

Dijo que hasta el momento una de las cualidades de mayor flujo vial como el Río Santiago permanece cerrado, por lo que exhortó a la población a respetar los cierres viales para evitar accidentes graves por no respetar los cierres.

Finalmente agregó que se mantienen atentos ante cualquier contingencia de riesgo, por lo que invitó a la población a no entrar en psicosis y hacer caso omiso a la información que difunden páginas de redes sociales que no son oficiales.