Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Las lluvias no ocasionaron atrasos en obras de Av. Carranza

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 20/06/2018 | 17:21

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro, mencionó que las lluvias que se han generado en estos días no afectaron en lo absoluto las obras que se realizan en la avenida Venustiano Carranza de esta capital y aseguro que la obra se entregará puntualmente, como está programado, a finales del presente mes de junio.

El funcionario explicó que dado que ya se habían hecho los tendidos de cableado así como algunas adecuaciones en lo que se refiere al pavimento y las banquetas, no se generó inundación en los canales de la obra, pues ya estaban cerrados.

Informó además que una vez concluida la segunda etapa se procederá a iniciar de manera inmediata la tercera etapa de esta obra  cuidando en todo momento que las lluvias no generen daño y por lo tanto atrasos.

Stevens Amaro habló del funcionamiento del dren central del boulevard Río Santiago y consideró que está funcionando bien ahora que está recibiendo la vertiente de agua por el desfogue de la presa San José.

Apunto que el desgajamiento de piedra que hubo por las lluvias en un tramo de este boulevard, está siendo reparado de inmediato y necesariamente, concluyó, "nos lleva a pensar en lo importante que es revisar el estado en el que se encuentra todo el revestimiento del bulevar a fin de evitar otro desgajamiento a causa de las lluvias".