Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Investiga PGJE muerte de un hombre en fuente de Plaza de Armas

Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 20/06/2018 | 17:19

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de Seguridad Pública Estatal, Armando Oviedo informó que la Fiscalía General se ha dado a la tarea de identificar plenamente a la persona que fue encontrada sin vida esta mañana en una fuente del primer cuadro de la ciudad.

El vocero dijo que por el momento no se puede adelantar información alguna hasta que los peritos de la Procuraduría concluyan los exámenes al cadáver y determine las causas que resultaron en la muerte de esta persona.

Mencionó, de manera preliminar, que no había señales de violencia en el cuerpo, pero dijo, no es el momento de adelantar conclusiones dadas las circunstancias, un tanto extrañas, en las que fue hallado el cadáver, flotando en una fuente de Plaza de Armas.

Por último dijo que los cuerpos de seguridad y de policía preventiva se mantienen al tanto de testimonios y la fiscalía general en conjunto con el personal del C4 revisan las cámaras de seguridad para determinar las líneas de investigación si es que hubiera responsables por la muerte de esta persona.