Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SSPE atiende requerimientos de seguridad por proceso electoral

Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 20/06/2018 | 17:16

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda, dijo estar al pendiente de los requerimientos que se están generando en toda la entidad potosina en términos de seguridad en el marco del cierre del proceso electoral del 2018.

Afirmó estar consciente de los puntos neurálgicos que tiene San Luis Potosí, así como de las solicitudes que han hecho llegar candidatos y partidos políticos, para poner atención en municipios que requieran mayor presencia policiaca para inhibir el delito.

El jefe policiaco también fue cuestionado sobre el aumento en delitos como el robo a casa habitación en la zona metropolitana de San Luis Potosí; en este sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que no deje de participar con la autoridad para denunciar conductas que pudieran resultar sospechosas.

Recomendó que los vecinos puedan estar unidos y trabajando con la policía para que la respuesta de las autoridades sea más eficaz, sobre todo para que los patrullajes puedan estar focalizados y den mejores resultados al reducir los índices de robos con estas características en San Luis Potosí.